Informe al 31 de julio 2012

Durante el mes de julio, Te Protejo recibió 122 denuncias, para un acumulado de 349 reportes desde su puesta en marcha. De este total, el 40% se refieren a contenido de abuso sexual, explotación sexual comercial y/o pornografía infantil; el 22% a otros; el 17% a contenidos inapropiados en radio y TV; el 11% a venta y consumo de alcohol y otras sustancias psicoactivas y 10% a intimidación escolar o ciberacoso.

Con relación a las apariciones en medios, durante el mes se registraron 17 apariciones en medios, de las cuales la mitad se refieren a registros en páginas web, el 22% en radio, el 15% en prensa escrita y el 13% en televisión. El consolidado de registros en medios es de 88 apariciones desde el 18 de mayo, día de su lanzamiento.

De las apariciones resaltan la entrevista para el Programa En Familia de Caracol Radio, donde los socios presentaron el primer informe de Te Protejo (consúltela aquí), el anuncio de esta línea virtual en La W Radio en la sección de "Noticias Positivas" (consúltela aquí) y la entrevista a Carolina Piñeros en el Noticiero del Canal ET (Véala aquí).

Apariciones en medios al 31 de julio de 2012

 

Partners and agreements